EXCURSIONES NÁUTICAS

 

 

1. Seafari Cayo Blanco PLUS (Marina Marlin)

 

Recogida escalonada en los hoteles en ómnibus climatizado hasta la Marina. Paseo en catamarán, barra abierta a bordo con bebidas nacionales y snacks. Snorkelling en la barrera coralina durante el trayecto hacia el cayo. Encuentro interactivo con los Delfines. Tiempo libre en Cayo Blanco para disfrute de baño de playa y animación. Almuerzo marinero. Regreso al hotel.

 

Hora de recogida: 08.00

Hora de regreso: 17.00

Tiempo aproximado de duración: 8 hrs

Días de la semana en que opera: Diario

Mínimo requerido: Sin mínimo

 

 

2. Crucero del Sol (Marina Gaviota)

 

Recogida escalonada en los hoteles en ómnibus climatizado hasta la Marina. Paseo en catamarán, barra abierta a bordo con bebidas nacionales y snacks. Snorkelling en la barrera coralina durante el trayecto hacia el cayo. Encuentro interactivo con los Delfines. Tiempo de playa en Cayo Blanco. Almuerzo. Bar abierto a bordo y en el Cayo Blanco. Regreso al hotel.

 

Hora de recogida: 08.00

Hora de regreso: 17.00

Tiempo aproximado de duración: 8 hrs

Días de la semana en que opera: Diario

Mínimo requerido: Sin mínimo

 

 

 

3. Seatour (Marina Gaviota y Marina Marlin)

 

Recogida escalonada en los hoteles en ómnibus climatizado hasta la Marina. Paseo en catamarán, barra abierta a bordo con bebidas nacionales y snacks. Snorkelling en la barrera coralina durante el trayecto hacia el cayo. Tiempo libre en Cayo Blanco para disfrute de baño de playa y animación. Almuerzo marinero. Regreso al hotel

 

Hora de recogida: 08.00

Hora de regreso: 17.00

Tiempo aproximado de duración: 8 hrs

Días de la semana en que opera: Diario

Mínimo requerido: Sin mínimo

 

 

 

 

 

4. Nature Tour Isla Paraíso ( Ecotur)

 

 

En el Área Protegida Reserva Ecológica “Cayería Norte” se encuentra Isla Paradiso. Sus rasgos naturales están compuestos por formaciones de matorrales costeros, bosques de mangles, complejo de vegetación de costa rocosa y arenosa, playas, paisajes marinos, destacándose los arrecifes coralinos. Entre la fauna asociada al lugar pueden observarse pelícanos, gaviotas, corúas, sevillas, y otras aves migratorias; contando además con amplia variedad de especies residentes como la jutías, iguanas, etc. El cayo cuenta con un manglar bien conservado mostrando sus senderos para recorridos donde el cliente interactúa con los valores y atributos naturales. Se puede disfrutar de la hermosa playa y tiempo de relax en las hamacas bajo los cocoteros. Cuenta con servicio de Bar –Restaurant.

 

 

 

 

 

Programa

 

Recogida en los hoteles en ómnibus climatizado según horario escalonado para traslado hasta la Marina Marlin. Paseo en barco hasta Cayo Romero. Recibimiento del Grupo en la Marina traslado hasta Isla Paraíso, open bar con coctelería cubana incluida y Snorkeling en la barrera coralina.

 

Bienvenida en el Centro de Visitantes (Cóctel típico de la isla de bienvenida). Exposición por parte del guía local del Proyecto de conservación que se lleva a cabo en el Cayo, apoyándose en lo paneles que allí se muestran.

 

Recorrido por el Sendero Natural y la Pasarela de Observación de Aves, jutías e iguanas. Caminata por la vereda natural para observar la flora y fauna endémica del Cayo y explicar in situ los trabajos de investigación que se desarrollan y manejo del área. Almuerzo marinero con bebida incluida. Tiempo libre para baño de playa y disfrute de las hamacas. Regreso al hotel

 

 

Hora de recogida: 08.00

Hora de regreso: 16.00

Tiempo aproximado de duración: 7 hrs

Días de la semana en que opera: Diario

Mínimo requerido: 10

Máximo: 50 pax y hasta 60 en caso excepcional

 

Esta opcional además de combinar las bondades del paseo en catamarán, combina los atractivos naturales del cayo, teniendo la posibilidad de la exclusividad para un rango de pax entre 10 y 60

 

 

Condiciones Generales

 

• Los precios son persona y están expresados en usd

• Los precios incluyen los traslados en ómnibus climatizados, servicio de guía, itinerario de visitas en cada programa, así como la y/o las comidas indicadas con un líquido.

• La recogida de los clientes se desarrolla según horario escalonado por hoteles.

• En los ómnibus y catamaranes que utilizamos para las actividades opcionales se prohíbe fumar.

• En los ómnibus no está permitida la venta de bebidas a bordo, por eso se han diseñado paradas en los traslados

• Para las actividades aéreas, náuticas y overnight el cliente debe presentar el pasaporte.

• Cualquier programa con el mínimo de Pax puede realizarse fuera de los días habituales de salida, siempre y cuando presten servicios las instalaciones a visitar incluidas en el programa.

• En los recorridos programados los turistas están obligados a no desvincularse del grupo y del guía que los conduce. Aquellos que por interés personal decidan hacerlo, lo harán siempre bajo su responsabilidad individual.

• El cliente es responsable de la custodia de sus medios y valores durante el recorrido.

Una vez confirmado aplica penalidad del 100% del valor de la excursión.

• Durante los días festivos del país cabe la posibilidad de que los transportes, tiendas, museos, etc. varíen sus horarios habituales e incluso permanezcan cerrados sin previo aviso.

• Se pueden tomar fotos y películas libremente, excepto en áreas restringidas y señalizadas de carácter militar. Los museos y alguna que otra institución tienen requisitos específicos. La toma de fotos con fines periodísticos o promocionales está sujeta a otras regulaciones.