¿Quiénes Somos?

Garantía es la palabra clave en el mundo del turismo y de los viajes. Así pensó Havanatur cuando creó a Taino Tours para proporcionar el destino Cuba, sin duda, una encantadora mezcla de ritmos, sol, alegría, cultura, tradiciones y naturaleza prodigiosa que los distingue.

 

Taino Tours, el especialista de Cuba en México, cuenta con 25 años de experiencia y pertenece al mayor Grupo Internacional de Turoperadores de Cuba, HAVANATUR. Quien posee además su receptivo propio con oficinas y reperesentaciones en toda la Isla para la seguridad de nuestros clientes.

 

Nos especializamos en viajes a Cuba de extremo a extremo de la Isla y le ofrecemos cualquier producto que usted nos solicite según sus deseos.

 

Para ello somos …el especialista de Cuba. Dentro de las ofertas le brindamos la posibilidad de escoger en una amplia gama de modalidades en el turismo individual o de familia, turismo de salud, ecoturismo, eventos e incentivos que le garantizan una estancia inolvidable en la mayor Isla del Caribe… CUBA; con más de 1200 kilómetros de turismo, recreación y sano esparcimiento.

 

También ofrecemos transportación aeropuerto - hotel - aeropuerto, city tours y recorridos especiales a través de vehículos de gran calidad y confort.